Pages

Jayson Guzmán vive nueva etapa en su carrera.



En un encuentro con miembros de la prensa, periodistas y medios digitales se dio a conocer lo nuevo de Jayson Guzmán, joven artista de música típica con un gran por venir por delante y todo un camino en el área de la música que recorrer.

Entre tragos y risas se dio formal inicio a la actividad presidida por Jean Carlos Sánchez él cual dió la bienvenida y palabras de apertura a la actividad.

Desde sus inicios el jóven artista Jayson Guzmán ha llevado su carrera artística con pasos seguros y firmes, consciente de que el tiempo es el mejor aliado para lograr el reconocimiento de los medios y las audiencias externas.

En el mes de julio del año pasado lanzó su producto musical como acordeonista y líder de su propia agrupación típica, logrando la aceptación de un público joven y adulto amante del género vernáculo.

El joven Jayson decidió prepararse en el área del canto con los mejores maestros del país donde ahora hace oficial al lanzamiento de un tema interpretado con su propia voz el cual promete posicionarse en el gusto popular de los consumidores de música típica y variada.

Unas finísimas atenciones para con la prensa y periodistas, obsequios para cada de uno de ellos, selectiva picadera caliente que pudimos degustar todos los presentes en un ameno compartir en las instalaciones del Restaurante Satay Gourmet.

El tema "Metida en mi cabeza" autoría de Raúl Román ya esta listo y preparado para que todo el público lo disfrute y pueden revivir esta historia que Jayson nos cuenta, que seguramente a todos nos ha pasado.

Muchísimas gracias por las atenciones.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario