Pages

Lo que se comenta en Santiago... Viernes 1 de Mayo.




 Miss República Dominicana Santiago.....

Santiago ya tiene su nueva embajadora de la belleza, anoche se llevo a cabo el Miss República Dominicana  Santiago, donde las 14 participantes pudieron lucir sus trajes y competir por la corona y representar a la ciudad corazón en el Miss República Dominicana Universo.


La mayoría  de las participantes utilizaron los mismos trajes que en la noche final, moda o protocolo que se ha usado en eventos internacionales. No lo vemos bien, pero otras como el caso de Ana Carlo que resulto electa 1ra finalista cambio su vestido y uso uno del diseñador Leonel Lirio, otras como Perla Taveras  electa entre las 7 finalistas también  cambiaron su vestido mientras que las demás repetían vestidos de Gala.

El escenario impresionante, música  buena, luces, cámaras  y gran staff trabajaron en esta gran noche, Jhonny Skay con su música  puso a los presentes a disfrutar de sus temas mas pegados al cual el publico respondió  favorablemente . Unas pausas algo largas para la ceremonia, los presentes tuvimos que abordar espacios de tiempo algo largo pero desde que salían  las candidatas todo se olvidaba.

 Anna Karina Souffront resulto electa como la nueva Miss República Dominicana Santiago, con lagrimas en su rostro y el abrazo de todas sus compañeras resivio su ramos de flores y la corona que la representa como una embajadora de la belleza y elegancia de la mujer Santiaguera.





Coincidencias de la vida....

Miss República Dominicana Santiago 2014

Miss República Dominciana Santiago 2015.










Vuelve Hogar y Vida....
 

Y no sera con Kathy ni el equipo pasado, nos encontramos con la comunicadora Kathy Pascual y cuando le comentamos de la noticia su respuesta fue de sombro y nos digo: ¨Pues no sera conmigo, porque a mi no me han llamado del canal¨

Esta informacion fue suministrada por el joven Aneurys Cruz que viene a trabajar en la nueva etapa del programa matutino que se trasmite por SuperTv55. Recordamos que la ultima etapa de este programa era conducido por las multifaseticas Kathy Pascual, Elizabeth Fondeur y Katherine Puello bajo la produccion magistral de Greysi Veras.

Entre los nombres que se perfilan estan Arisleydi Jimenez, el joven Cruz y otros más. 


Las más bellas.....


Ya finalizaron las votaciones a las mas bellas de la tv de Santiago, resultado como la mas votada a la joven fantasma Karina Alarcon. Talvez se preguntaran porque digo fantasma, y es que la misma hemos notado su alejamiento o muro ante los organizadores y publico que les ayudo y apoyo desde que se dieron a conocer las nominadas. Esperemos y nuestro comentario solo sea una mala impresion y que la misma responda de manera faborable ante su eleccion o presentacion ante la prensa.

La presentacion formal de las mas bellas sera en una programacion especial en el programa Francisco Muy Diferente. El vestuario que utlizaran de igual al otro año estara a cargo del diseñador de modas Rafael Rivero, mientras que su maquillaje caera bajo el equipo de trabajo de Alxander MakeUp Stylo maquillista de grandes mujeres de los medios de Santiago y la Capital del pais como es el caso de Brenda Sanchez, Martha Cid, Jenny Cruz, Julissa Camacho entre otras.  





Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago

2 comentarios:

  1. Creo que el señor Luis Felipe está algo desinformado pues Karina Alarcon está muy activa en la televisión ya que ella sigue como animadora en Vivan los Niños y forma parte del programa Full con Manny en Color Visión. Además como resultó la más votada sí como bien dices está alejada de los medios ? .....

    ResponderBorrar
  2. Hola apreciado u a/ lector. Cuando hicimos referencia a la joven Alarcón fue referente a las más bellas de la televisión, no sentimos ese arraigo o "seguimiento del concurso" de su parte. NO nos referimos en el ámbito comunicacional u laboral.

    ResponderBorrar