Pages

Súper Flores inaugura nuevas instalaciones.


En frente de un grupo de invitados especiales, comunicadores y miembros de la prensa se le dio apertura a Súper Flores donde se hace presente su lema o modelo a seguir ¨Más espacio, más servicios, más flores para ti¨ ubicada en la avenida Benito Juárez, en Santiago.

Vale destacar que Súper Flores llego a la ciudad de Santiago en el 1993, y en el 2005 llega a manos de su presidente Actual. 

El nuevo local, que responde a las necesidades del mercado actual, ofrecerá las más fina variedad de flores importadas dese Europa y Sur América, así como una amplia variedad de peluches, globos y tarjetas.

Un exquisito cóctel donde su presidente José Alberto Collado Almonte, presidente de Súper Flores Santiago, informo sobre las novedades que trae esta nueva sucursal la cual promete satisfacer todas las necesidades del sector y personas interesadas en flores, regalos, obsequios y más.

Entre las innovaciones Collado Almonte nos comento sobre la gran variedad de perfumes exclusivos, donde el comprador podrá tener una gran variedad del mismo para complementar sus flores, además ofrecerán un extra el cual ha muchos de los clientes les gustara y es que si unas de las marcas de perfumes internacionales que busca se ha agotado o no está en el inventario Súper Flores lo traerá así los clientes obtienen lo que van a buscar a la tienda.

Otra creación  por parte de todo el equipo de Súper Flores serán los arreglos frutales. Toda una obra de arte que se puede observar pero también degustar, diversas formas, figuras y arreglos hechos completamente de frutas.


José Collado Presidente Súper Flores Santiago.



¨Somos lo que somos debido al equipo que de trabajo que.            tenemos a disposición de nuestros clientes"


De igual manera ofrecerán su tradicional y pionero servicio de timbrar los pétalos de rosas donde el cliente tiene la facilidad de personalizar o dar un toque único y especial a sus arreglos florares, método que llego a la ciudad corazón en el año 2008.









Gracias a todo el equipo de Súper Flores por las atenciones.

De igual manera al equipo Sonríete encabezado por Grisbel Medina y Marlenis Collado.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago.

1 comentario: