Pages

Arleny Lantigua Comunicadora y Empresaria Beia.



El área empresarial ligado con los medios de comunicación ha estado en su pleno crecimiento ya que cada vez más vemos talentos que inician con una idea o proyecto de vida y debido a su labor, arduo trabajo y empeño lo que un día inicio con una idea hoy es un gran negocio el cual les deja lucrativos beneficios y son buenos trabajos.

Desde salones de belleza, tiendas online, bares u otro tipo de negocio son los que muchos están emprendiendo porque entienden que la demanda de estos, nunca pasan de moda. Todas las mujeres necesitan ir al salón y darse trato semanal. 

Las tiendas a través de las redes son más fáciles ya que no tienen que hacer gastos de locales, empleados, y otros gastos que se generan, y los bares son lugares de distracción que todo público mayor de edad visita para conversar con amigos, celebrar buenas noticias y más.

Hoy destacaremos la labor de la comunicadora y estilista Arleny Lantigua, joven visionaria que ha creado un nombre en todo el país. Como no recordar el mejor programa juvenil que ha tenido la región del Cibao "Relevos VIP" el cual contó con varias nominaciones a los premios Casandra haciendo tendencia no sólo en Santiago sino también en la capital  de nuestro País. 




Ha entrevistado a personalidad de la talla de Milly Quezada donde su talento y profesionalidad quedaron marcado ante la sociedad y el público que le sigue.

Hoy día la escuchamos a diario en Divos en la Radio al medio día acompañada de su amigo y hermano Miguel Estévez y de igual forma ejerciendo su otra carrera de estilista en la dirección del salón Beia Nail Bar y Hair Studio donde se dan cita las figuras más importantes del medio tanto local como nacional.

Junto a la Dr. Ana Simó. 

Arleny no se detiene y sigue dando lo mejor de si para seguir conquistando su publico en las diferentes áreas que se maneja. Éxitos.

Luis Felipe Núñez
Mas Tv Santiago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario