Pages

Gran Teatro Cibao aclara suspencion de la obra "La quiero a las Dos".







En la tarde de ayer se dio a conocer la cancelación de la obra "La Quiero a las Dos" protagonizada por Georgina Duluc y Nashla Bogaert la cual estaba pautada para presentarse a las 6 de la tarde. Las actrices ya mencionadas publicaron en sus redes de la cancelación del espectáculo poniendo como impedimento que el aire de la sala restauración, sala principal del teatro estaba averiado.

Los comentarios comenzaron a relucir y la gente sin conocer las razones comenzó a juzgar a la directiva del teatro por este inconveniente, a través de las redes sociales de su Directora Brenda Sánchez se comunicaron estas palabras.

"Las cosas se dañan como en cualquier casa y que de inmediato estamos trabajando en equipo"

De igual manera en las redes del teatro se publicó lo siguiente:

 Atención a todos nuestros seguidores:

Lamentamos la suspensión de la función ¨La Quiero a las Dos¨ programada para ser presentada ayer Domingo 21 de junio en... la Sala Restauración del Gran teatro del Cibao, e informamos que nuestro equipo técnico está arduamente trabajando para resolver los problemas del aire acondicionado.
 

Responsablemente les pedimos disculpas tanto al publico, a los medios de comunicación y principalmente a todos los productores que han sido afectados por dicha situación. Tan pronto el equipo técnico nos informe del estatus del aire, ustedes serán los primeros en ser informados.
Cualquier pregunta o inquietud, puede ser contestada por la Directora la Sra. Brenda Sánchez, las puertas del Teatro están abiertas como siempre para todos, somos una institución responsable, donde cada persona tanto productores, amigos, prensa y relacionados, cuentan con una relación estrecha de comunicación directa con el equipo del Gran Teatro del Cibao.

Todos estamos expuestos a que algo como esto suceda, y además algo que no todo el mundo sabe y fue una información de una fuente confiable es que al equipo de producción se les presento la opción de realizar la obra con ventiladores y estos no aceptaron, dicen por ahí que el 25% de las boletas no estaban vendidas.

Todos los que íbamos a ver la obra y teníamos taquillas esperábamos una nueva fecha no la cancelación de inmediato de la presentación y comenzar a devolver el dinero de la misma.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario