Pages

José, Teffy, Bray, Yarissa y Juan Ramón: el talento en su máxima expresión.

José Ceballos, Bray Vargas, Estefany Grullón, Yarissa Rodríguez y Juan Ramón Díaz.

En el trascurrir de los años cada persona toma una inclinación especifica en la que se quiere desenvolver en la vida, y más en los medios de comunicación que tenemos un campus bien amplio la cual podemos hacer múltiples actividades con un mismo fin, o simplemente trabajar por la misma pasión a la comunicación y al arte del buen hablar.

Hoy vamos a destacar un grupo de jóvenes que sin lugar a dudas están siendo foco de atención por su gran faena y responsabilidad incansable para posicionarse como buenos relevos en nuestro querido Santiago y todo el país.

Cada uno de ellos realiza una labor importante en diferentes áreas y círculos sociales, como el teatro, la televisión, la producción tanto de espectáculos como televisiva, TV Host, Labor social, y el medio en general.

Todos con personalidades diferentes muy diferentes, lo que hace de este grupo una mezcla de diversos colores y sabores para el disfrute de todo el público que consume la labor que ellos realizan.
José Ceballos, Teffy Grullón, Yarissa Rodriguez, Juan Ramon Díaz y Bray Vargas.

Iniciamos con:

José Ceballos:
Joven con visión emprendedora, productor de televisión, Estudiante de terminó de Comunicación Social, ha trabajado para programas como Relevos VIP, Hogar y Vida, Noche55, Muy Diferente Radio, y actualmente labora en los espacios Casi a las Doce, Francisco Muy Diferente, Perfectas con Martha Cid y productor de asignaciones especiales del programa Un Nuevo Dia de la cadena Telemundo. Además colabora a HolaTv canal de la prestigiosa revista de Latinoamerica Hola. 

Teffy Grullón:
Actriz de teatro musical, productora de teatro, extrovertida, una caja de sorpresas, humanitaria, presidenta de la Fundación La Casita de Lila (Ayuda a los animales) Trabajó en programas como Marianela Contigo, Más Que Bien, Urban Show Tv y Actualmente en el programa Brenda y su segmento Las cosas de Teffy y radio host en Más Tv Radio.

Yarissa Rodriguez:
Licenciada en Comunicación Social, activa en los medios, desarrolladora de ideas, Ganadora de Espacio de la cadena Telemicro, laboró en el programa Más Que Bien junto a Bray Vargas y su equipo. Actualmente tiene un segmento en el programa Ustedes y Nosotros de José Fabian por Teleniverso Canal 29.

Juan Ramón Diaz:
Estudiante de Comunicación Social, Tv Host, Escritor por Hobby, Humanitario, Solidario ante causas nobles, Ganador de Espacio de la cadena Telemicro, Tv Host en el programa Glamout Tv. Trabajó en el espacio Noche Ligth de Teleuniverso canal 29 junto a Luisa Vargas y Jatnna Balbuena.

Bray Vargas:
Comunicador de Santiago, luchador y forjador del medio, ha trabajado en multiples escenarios en maestrias de ceremonia, conduccion de espectaculos, Alfombra de Premios Soberano 2015 y posicionado con su programa semanal Más Que Bien por Teleuniverso Canal 29.

La pasión , la dedicación  y el esfuerzo se une en este grupo de jóvenes  que sigue trabajando para formar su camino y consolidar una marca u nombre en el medio de nuestro país para llevar su talento a playas extranjeras. 

Solo nos queda decir: Buen trabajo CHICOS!!

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario