Pages

Matutinos y otras especies.

Los programas matutinos siempre han ido a la vanguardia del diario vivir, no solamente en cadenas internacionales, vemos su desarrollo y buena producción sino también en nuestro país, específicamente en Santiago de los Caballeros donde notamos matutinos variados en nuestra programación.
En Santo Domingo no son tan comunes como acá, pero esto no implica que no se realicen, sino que su repercusión ha sido mas como programa de variedades no como matutinos informativos. Los principales canales de Santiago nos brindan matutinos los cuales analizaremos a continuación.
El canal 29 ofrece diariamente la propuesta ¨Como en Casa¨ con el multifacético Raudy Torres que a pesar de estar enfermo no ha dejado su casa y cada mañana lo vemos junto a Benito Cruz y Miguelina Luna llevando una producción que está a cargo del joven Anthony Marte.
Muchas son las figuras que han opinado respecto al tema de que  Torres debería de retirarse y dedicar su tiempo a descansar y realizar otras actividades ya que el ajetreo de la televisión diaria no es para nada fácil, pero nadie les quita el trono inalublible a estas figuras.
Sin duda alguna Torres es y será un icono tanto de la gastronomía y la cultura de nuestro país. El Robalagallina más importante en República Dominicana siempre vivirá en la mente y el corazón de todos los habitantes del país.
Otra especie…
¨Ya es hora de que Raudy se retire de la televisión es una figura emblemática de la ciudad corazón el gobierno debería ayudarlo para que termine de vivir bien por el resto de su vida, ha entregado su alma y vida a nuestro país¨   



(Anónimo)
El canal 55 como todos sabemos tiene sus programas de siempre, en este caso Hogar y Vida el cual ha pasado por múltiples temporadas. Desde la comunicadora Nahiony Reyes, Yamilka Estrella, Miguel Estévez, Wendoly Rodríguez y otras figuras. Una comunicadora la cual formo parte esencial del proyecto y cuando se habla del mismo se debe de mencionar es Kathy Pascual  ha sido la que más ha durado en el proyecto diario bajo nuestro entender. 

Otras figuras como Elizabeth Fondeur y Jisell Pérez desfilaron por el mismo, dando lo mejor de su trabajo. De igual manera la productora estrella Greysi Veras que se fajó de manera incansable para que este programa diera de que hablar y su raiting subiera de forma exitosa.
Hoy día el espacio ha sido emprendido por jóvenes que están luchando para crear una buena plataforma y que hogar y vida se convierta en una buena opción para terminar la mañana. Ahí están Aneurys Cruz, Chanel de León, Estefany Cruz y Helen Abreu.
Otra especie….

¨Cuando vi la nueva temporada de hogar y vida me sorprendí ya que nunca me imagine que jóvenes tan nuevos pudieran asumir el reto y solo espero que sepan sacar provecho y hagan buena televisión. Están arrancando bien¨.   

(PM Conocedora del medio en Santiago)
Para finalizar nuestro recuento lo hacemos con El Canal 25 ¨Casi a la Doce¨ que de igual forma ha tenido múltiples personalidades bajo su cargo. Recordamos a Sara Sued y Jochi Jochi los cuales estuvieron dando toda su capacidad en el mismo.

La comunicadora Ariela Rodríguez ha entregado todo su potencial para el desarrollo del mismo, ella ha sido una joven emprendedora y sobre todo muy profesional que ha sabido guayar la yuca para poder lograr el posicionamiento que goza hoy día.
En enero de este año cuando entraba la producción José Ceballos completaron el trió con la talentosa Milly de Moya que cuenta con diversas experiencias en la televisión y está fundamentada en crecer cada día más y que su talento traspase fronteras.
Otra especie….
¨Muy buen programa me encanta.¨  

(MR televidente del espacio)
Como pudimos ver los matutinos son parte fundamental de la programación de los canales de Santiago de los Caballeros y grandes personalidades de los medios forman parte de ellos, no podemos obviar los programas que se realizan en la mañana bien temprano, que SIN BENEFICIO DE LA DUDA han venido acompañando a los dominicanos a despertar con ellos, llevando todas las informaciones y acontecimientos del país y el mundo.

Más adelante haremos una investigación solo los primeros programa que llegaron a la televisión diaria a primera hora.
El ¨otra especie¨ son opiniones ajenas a la forma de pensar del editor de esta web. Abreviamos sus nombres para cuidar sus identidades.

Sin nada más que decir se despide.
Luis Felipe Núñez.
Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario