Pages

Productores de Televisión comparten en Más Tv Radio.



El sábado pasado los productores de televisión José Ceballos y Martha Rodríguez compartieron en el programa radial Mas Tv Radio donde conversaron de las problemáticas principales de la televisión de Santiago y enfatizaron en problemáticas y casos que se ven a diario en el medio.

Un tema que se torno vigente fue la falta de jóvenes interesados en la producción de televisión y relevos que crean en las programas de Santiago, no solamente en las de Santo Domingo y propuestas internacionales.

La productora de Kanquimania y Al Volante con Laura Martha Rodríguez hizo hincapié en que más de la mitad de los estudiantes de Comunicación Social buscan el figureo en los medios y no creen en lo que verdaderamente deja lucro. Es increíble ver colegas que se graduaron conmigo y solo 5 estamos vigente en los medios, los demás no. 

¨A las chicas de ahora se les paga con intercambios en salón y ropa, además tienen que salir a vender comerciales para poder permanecer o formar parte del espacio¨ se reveló en Más Tv Radio la entrega pasada. 

Mientras que el encargado de la producción del espacio Casi a las doce, y Francisco Muy Diferente José Ceballos comento sobre la falta de creatividad y nuevas propuestas que carece la televisión. El medio de Santiago es muy amplio y sobretodo fácil de entrar, los dueños de canales deben de revisar que se trasmite en su medio, no solamente ver el lado lucrativo sino fomentar la buena comunicación y el respeto del televidente. 

Al finalizar las intervenciones los presentes fueron sorprendidos con una dinámica la cual consistía en reposicionar o hacer cambios en propuestas de Santiago agregando o quitando las principales figuras de programas locales y dando su opinión de los mismos.

Más Tv Radio se trasmite los sábados a las 12 del medio día por Fuego90 90.5FM. 

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario