Pages

Julissa Camacho. Mujer, Madre y Comunicadora.




Cuando se lucha por lo que se desea y todas las cualidades que posees las desarrollas a tu favor el trabajo y admiración sale a relucir ante todas las adversidades que se presenten en la vida, ese es el caso de la comunicadora y decoradora Julissa Camacho la cual ha luchado y ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado la vida para sacarle el jugo y crecer en todos los sentidos de la palabra.

Cuando tenia su tienda de decoraciones diversos colegas de los medios de Comunicación utilizaban su tienda como estudio para grabar programas locales, de aquí nace su deseo y pasión por la televisión. Hablando de casas, lujos, detalles, decoraciones inicio en los medios visitando múltiples programas de televisión a los cuales se les invitaba entre ellos Estaciones Sociales con Francisco Sanchis, Noche Ligth con Luisa Vargas entre otros.




Comenzó a vivir el ritmo cotidiano de los medios de comunicación desde el programa Entretenidos en la cual ella trabajaba en el área de las finanzas y la misma veía los talentos y soñaba con algún día verse en su puesto, pero por razones ajenas a su voluntad no pudo hacer su deseo realidad, bueno en ese momento porque después el tiempo le demostró que  Dios es perfecto y todo llega cuando debe de llegar.

VanidosoTv fue para ella el alcance de muchos éxitos ya que aquí la misma forjo parte de su camino en los medios de Santo Domingo, fue como un escalón la cual la transporto al éxito. En un desfile de modas en la cual Camacho fue la maestra de ceremonias parte del equipo de Casa Cocina y Mas la ven y deciden invitarla para entrevistarla, para su sorpresa se encontró con una buena amiga Arlyn Rodríguez con la cual tenia una linda amistad, por razones ajenas a su voluntad Rodríguez debe de salir del programa y de inmediato llamaron a Julissa ya que habían visto su trabajo cuando fue como invitada.

Cuando me llamaron acepte de inmediato y me dijeron que solo seria por 3 semanas, después me volvieron a llamar y todo surgió por obra de Dios nos comentó Camacho al ser entrevistada.

Cuando le preguntamos sobre el primer programa nos confesó que fue de maravilla, el trato que le ofreció Kenny Valdez fue excelente, se llevaron muy bien desde que comenzó el primer minuto de grabación. Al finalizar todos los programas de la semana volvieron a llamarla para decirle que estaba fija en el espacio. Agradeció a Patricia Mota por las oportunidades.

Camacho sigue preparándose para así dar lo mejor de si en este campo laboral tan competitivo, ella es Administradora de profesión pero en cuerpo y alma entregada a la comunicación y al buen dominio de información como lo demuestra cada mañana por Telefuturo presentado su talento a todo el país.

Más Tv Santiago.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario