Pages

Trabaja con el corazón para lograr su proyección.


En una conversación con una comunicadora de Santo Domingo con la cual mantenía una entrevista para el blog estuvimos tocando diversos temas de farándula y talentos de Santiago los cuales están trabajando y tienen buen dominio de información y sobre todo de la cámara.

La misma me dejo caer un nombre el cual al escucharlo me sorprendí, no porque hablará tan bien de esta joven sino porque me alegraban de que su talento se este tomando y colegas de los medios estuvieran destacando sus cualidades y asombro al conocerla y verla en acción con el micrófono en mano todas las tardes.

Esta joven ha luchado mucho por lograr que su nombre sea una marca patente en el mercado Dominicano no solamente por sus cualidades físicas sino por el talento que la misma ofrece, la cual es su mejor carta de presentación.

Laboraba en el canal 55 donde representaba de manera ejemplar el relevo del Cibao donde vimos múltiples facetas de la misma, ahora está en la planta televisora de Teleuniverso canal 29 específicamente en el programa Venga La Tarde donde cada día nos da una propuesta fresca, juvenil y variada con el mejor extra que ella puede lograr el cual es trabajar con el corazón para lograr su proyección.

Ella es LADY ÁLVAREZ.

Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario