Pages

Full 94.1FM lleva oyentes a concierto Ariana Grande en Las Vegas.



Jacqueline Cruz Rodríguez ganó ticket aéreo, hospedaje y boletos para el espectáculo musical

Santiago.- Como parte de su  promoción Verano Full 2015, la emisora Full 94.1 FM premió una oyente y un acompañante, con un viaje a Las Vegas, Nevada, al concierto de Ariana Grande y Prince Royce.
La ganadora del concurso es Jacqueline Cruz Rodríguez, de la ciudad de Puerto Plata, quien asistirá junto a su madre Altagracia Cruz de Rodríguez. Ambas recibieron tickets aéreos, entradas VIP al espectáculo y estadía en un hotel.



Ariana Grande y Prince Royce se presentarán este sábado 29 de agosto en el Mandalay Bay Events Center in Las Vegas, NV.
José García, director de Full 94.1 F.M, entregó los premios en una rueda de prensa celebrada en Plaza Internacional de esta ciudad.

El ejecutivo  de la estación radial juvenil reveló que  el concurso formó parte de la plataforma “Verano Full”,  que la emisora desarrolla por cuarto año.

El concurso  auspiciado por Full 94.1 F.M, Jet Blue, Claro y Vuelokey.com , se desarrolló durante dos meses, en los cuales se inscribieron cientos de oyentes con una clave full que salía dentro de la programación diaria de la emisora.
    
Tanto César Liriano, presidente de la estación, como José García, director, destacan que con esta promoción  Full 94.1 F.M  premia la fidelidad de sus oyentes y reafirma su compromiso de continuar sintonizando con el gusto del público de Santiago, a través de un entretenimiento radial innovador y de calidad. 




El verano Full  ha llevado ganadores a los conciertos de LMFAO y Beyonce en Miami, y de Romeo Santos en New York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario