Pages

Hasta Cuando..... por: Luis Felipe Nuñez.

Hola amigos.

Son muchos los que me han preguntado porque solo hablo de television de Santiago, y no capto el gran publico de Santo Domingo y mi respuesta siempre ha sido la misma, Santiago necesita mucho apoyo en torno a los medios de comunicacion y todo lo conserniente al medio en general.

Cuantos jovenes con deseos y aspiraciones para llegar a estar en algun medio local y cuando se le da la oportunidad tiene que dejarlo porque no cuenta con los sificientes recursos economicos para sobrevivir. Y me voy mas lejos, personalidades con renombre se han vistos embueltos en problemas con el canal porque sencillamente deben varios meses de canal ya que los comerciales u anuncios no estan en su mejor epoca.

Hasta cuando vamos a estar limosniando por un comercial, peliando como vivoras por conseguirlo, los empresarios deben de creer en la television local el trabajo se no se hace en vano, se realiza con pasion y entrega en lo que se hace.

Este llamado no solo lo hago yo, sino tambien todos los que estan el medio y saben lo que se pasa para poder llegar hacer algo o alguien destacado, proxiamnete un grupo de jovenes nuevos y relevos se juntaran para asi darse a destacar y realizar una campaña para que vean la cantidad de jovenes que hay haciendo buena labor.

Recuerden que la cita es cada sabado por Mas Tv Radio por Fuego 90 90.5FM a las 12 meridiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario