Pages

“Hunter del Caribe empresa líder en la prestación de servicio de seguridad”



Santiago.- Hunter del Caribe, empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad residencial y comercial en la República Dominicana, celebró su décimo aniversario con un cóctel realizado en la tienda de vinos Cabernet en Santiago. 



En 10 años de presencia en la República Dominicana HUNTER, ha tenido como misión satisfacer constantemente las necesidades de sus clientes a través de una gestión profesional confiable, brindando productos de calidad y un servicio eficiente. Se ha convertido en la empresa líder en la prestación de servicio de seguridad y en la recuperación de vehículos robados en el país.

La comunidad de clientes y relacionados acompañaron a los ejecutivos de Hunter del Caribe a celebrar por los frutos de lo que inició con un producto, LoJack, hasta convertirse en una marca líder en la provisión de múltiples soluciones en materia de seguridad física y electrónica.

Al ofrecer las palabras centrales, Kelvin Bobadilla, director comercial habló de los orígenes de la empresa y los planes de crecimiento que mantiene la empresa en la oferta de nuevos productos para la protección de viviendas y negocios: "brindando todas las opciones para poder dotar a cualquier estructura o inmueble con la más avanzada tecnología en materia de seguridad electrónica", citó.

 "El resultado de esta gestión ha sido la satisfacción de cientos de clientes que han puesto en nuestras manos el cuidado de sus vehículos, sus bienes y sus familias, a través de una gama de productos para proteger de manera integral las mismas", afirmó Bobadilla.

Luego, Omar López, gerente de la Zona Norte, ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de la empresa. El ejecutivo dijo que la diferencia entre poseer servicios de seguridad y ser un cliente HUNTER está en el nivel de satisfacción por el servicio personalizado que se presta a cada cliente, con esmero y dedicación, lo cual permite el desarrollo de una relación a largo plazo que se evidencia en la cartera de clientes que nos vienen acompañando desde nuestros inicios.

Entre los productos que ofrece Hunter del Caribe a sus clientes están: Lojack, Hunter Glass: laminados de seguridad; Xzilon: cuidado interior y exterior del vehículo; Code Alarm: alarmas para vehículos, Hunter Track: monitoreo y control satelital, Alarm Plus para residencia y negocios y el más reciente servicio incorporado a la empresa, HUNTER Seguridad e Investigación, una empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad física con guardianes armados y servicios complementarios de escolta a cargas críticas, seguridad VIP, entre otros servicios.
Para conocer más detalles pueden acceder la página web de la empresa www.hunter.do, o seguirlos en las redes sociales:n Facebook como “LoJackDominicana” y en Twitter @HunterdelCaribe y @AlarmPlus. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario