Pages

Pasión y Amor a la música. Pupilo Pendy.


Cuando se combinan  la pasión  y el amor por hacer las cosas, el talentoso sale a flote en cualquier lugar, situación  y caso. Pupilo Pendy es un joven artista urbano de origen puertoplateño el cual ha pasado mas de la mitad de su vida en la tierra que lo vio crecer, Dajabón .

Desde muy pequeno sentia inclinacion por el mundo artistico exclusivamente por el area musical, comenzo a cantar desde los 8 años de edad interpretando canciones romanticas pero al descubrir su talento y dedicacion por la musica inicio a cantar musica urbana.

Hoy dia sigue trabajando para lograr ser un artista reconocido en el medio y poder llegar al gusto popular y sus canciones sean todo un exito en el mercado. Su primer tema promocional Niña Colegiada se volvio viral en las redes desde el lanzamiento del mismo, convirtiendose en el favorito de niños y adultos de su entorno.

En el 2013 hizo en su provincia Dajabon su lanzamiento oficial como artista el cual fue todo un éxito  y lo catapulto en todas las zonas aledañas donde sonada el joven Pupilo Pendy. 


Debido al auge del tema y al verse buenos frutos decide emprender su camino en los medios del Cibao visitando un grupo selecto de programas televisivos en los cuales afianzaba su compromiso con el pueblo y todos los consumidores de música  urbana y publico en General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario