Pages

Encuesta busca las mas queridas de la Televisión.








Para finalizar el año siempre es bueno realizar recordar todo lo que las figuras del medio han vivido y dar un resumen final de como les fue en el trascurso del mismo. Hoy vamos a destacar 10 mujeres de la television tanto en Santo Domingo como en Santiago, y elegiremos 2 favoritas por el publico.



A través de las redes sociales tendremos una encuesta donde todos podrán votar por su favorita, y al final de las votaciones las dos mas votadas resultaran las ganadoras. La elección de estas mujeres ha sido muy cautelosa y hemos buscado sus historiales de logros y temas que las han tenido en vitrina en todo el trascurso del año.

Las chicas extremas indiscutiblemente se mantienen al tope en todas las temporadas del año ya que muchas mujeres las observan para ver la ropa y nuevas tendencias que las mismas adquieren, en santiago las revistas de fin de semana tienen mujeres activas y que dan de que hablar tanto en sus programas como en la vida personal. Alguien me preguntaba sobre las presentadoras de Divertido con Jochy y explicaba que de manera personal desde el cambio de planta televisiva esta propuesta había bajado mucho de calidad y de rating, algo que esta marcados con números.

Santiago
1-Laura Longo
2-Marianela Fernadez
3-Grisel Genao
4-Jenny Cruz
5-Ariela Rodriguez

Santo Domingo
1-Anabel Alberto
2-Milagros German
3-Carolyn Aquino
4-Wanda Sanchez
5-Nahiony Reyes


Para votar por tu favorita ingresa a www.mastvsantiago.blogspot.com y elige tu top 2.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario