Pages

Lo que se comenta en Santiago. (Programas locales)




Saludos amigos!

Iniciamos la semana con el tema de estos días y la joven Hazim y los disparos frente a una discoteca en Santo Domingo, la cual ha causado mucho revuelo en todo el país, pero no podemos perder de vista el mundo de la farándula local que siempre nos trae cosas nuevas e interesantes que hablar.


TV.

Las propuestas de fin de semana en Santiago están algo variadas o el llamado que hicimos días pasados en esta columna ha tenido efecto. El programa de la comunciadora Sarah Nolasco después de haber salido del canal 25 con más de 10 años al aire sin interrupción “Telenoche Con Sarah” pasa a formar parte del Telecentro Canal 13 todos los sábados, y en su horario de costumbre domingos 8:00pm por teleunión canal 16.
Vimos una telenoche algo diferente, su set de grabación ya no es el mismo, los bumpers de entrada algo diferente pero aún pueden hacer algo mejor, uno que otro tema que entiendo deberían cambiar pero siempre con el sello que ha patentizado a Nolasco durante tantos años.

Seguimos con otra propuesta y es la de nuestra querida amiga Martha Cid “Perfectas” que ha pasado por diferentes cambios como de producción, ya este programa no lo produce José Ceballos, sino una joven nueva en los medios la cual está dando todas sus energías y talento combinado con las ideas que Cid le propone. El cambio de canal a teleunión le he favorecido en cuanto a nitidez y color ya que la gente le comenta que en esta planta la imagen se ve mejor. Pronto viene con sus acostumbrados especiales de navidad y sorpresas a sus seguidores.

Siguiendo en esta honda “Al Volante con Laura” con la profesional Laura Longo cambio de horario y dia de transmisión, antes era los domingos a las 7:00pm y ahora lo vemos los sábados a las 2:00pm por su la misma planta televisiva Teleuniverso Canal 29, aun no conocemos los motivos de este cambio pero si es para bien, todo sea bienvenido.

La comunicadora y amiga Marianela Fernández del programa “Marianela Contigo” presento a los miembros de Acroarte Santiago las memorias de los momentos vividos y logros durante un año lleno de muchas alegrías y sobre todo del deber bien cumplido. Esta propuesta fue nominada el año pasado en los Premios Soberano y fue la primera nominación de Fernández en más de 15 años de estar en la televisión de manera continua. OJALA y se lo lleve este año, estaría mejor que merecido.

Continuando con los cambios el productor y animador de niños Payamin “La Casita de Payamin” ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles donde anunciara su nueva casa, que será telecontacto canal 57, vale decir que muchos buenos programas del canal 25 han optado por esta planta para llevar sus propuestas y al parecer les ha dado resultado.

Recordarles que Más Tv Radio siempre lleva un contenido variado y ahora para fin de año presentaremos un programa especial dedicado a las comunicadoras del Santiago las cuales compartirán con nosotros formando parte del equipo conductor de cada día. Todos atentos!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario