Pages

MV lanza campaña responsabilidad empresarial en valores.


Santiago. Conscientes de la necesidad y la importancia de resaltar los valores empresariales, la empresa MV Relaciones Publicas lanzó su primera campaña “Pasión por el servicio”.


En la iniciativa se destacan valores como la responsabilidad, la calidad, la cortesía, los resultados y el compromiso, elementos primordiales que esperan las empresas cuando contratan los servicios de una agencia de relaciones públicas.

“Lo que buscamos con esta campaña es promover los valores que enarbolamos en nuestro equipo, fomentar la conciencia colectiva y sobre todo servir de ejemplo para que otras empresas puedan emular de manera positiva el ofrecer servicios de alta calidad y con resultados sostenibles”, explicó la CEO Marilyn Ventura.

Junto a Ventura el equipo MV lo conforman: Juan Carlos Pérez, Anibelka Martínez, Luis Felipe Núñez y Pamela Hernández.  Las fotografías para la campaña fueron captadas por el maestro del lente Wellington Ulerio.

“Pasión por el servicio” será difundida a través de redes sociales y material impreso, con el propósito fiel de seguir cultivando sanos valores tanto a nivel personal como profesional.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario