Pages

Los dúos en la televisión Local.

Los dúos o equipo de trabajo en comunicadores y artistas siempre han existido, para nadie es secreto que en el ámbito musical no son tan estables como en áreas al ritmo ya que al final casi siempre terminan por separarse.



Hoy resaltaremos los dúos en la televisión y la buena química que los mismos proyectan. Más que compañeros de trabajo se vuelven hermanos, muchos de ellos con más de 10 años haciendo televisión diaria y juntos. Este diario vivir se convierte en una hermandad para los talentos que en momentos que uno falta, no todo está bien en los programas.

Los dúos de igual forma sirven para que el productor puede hacer una mejor producción porque no es fácil mantener el televidente con un solo talento y que este tenga suficientes cualidades para que el público se detenga a ver dicho espacio.


Los dúos más queridos del Cibao son :
GRISEL GENAO Y JOSÉ FABIAN.
HAIME THOMAS Y CARLOS MANUEL.
ARIELA RODRIGUEZ Y MILLY DE MOYA.
RAUDY TORRES Y MIGUELINA LUNA.
Los dúos son más notables en los programas de comentarios o de informaciones noticiosas donde los periodistas comentan y aportan sobre temas de interés nacional y mantienen informado a todo el publico.


No podemos dejar de mencionar el compañero nuevo de la periodista Francis López del espacio Noticias y Más el señor Domingo Ureña un duo que esta dando mucho de qué hablar en las ultimas semanas por la buena vibra y buen dominio de información que tienen ambos.


DUOS EN LA HISTORIA.
Otro dúo que marcó tendencia en la televisión y llevo este talento a la sala principal del Teatro Nacional fueron las chicas relevos Arleny Lantigua y Arelis Aramboles las cuales lograron ser nominadas en los antiguos premios Casandra como Programa Juvenil de Variedades.
Y de igual forma Lady Alvarez y Jean Carlos Sánchez en Medio Día 55. ÁLVAREZ impulsó y arrancó con buen pie su carrera desde está plataforma comunicacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario