Pages

Pavel Núñez lleva varios artistas el jueves 11 de febrero en Hard Rock Cafe





Santo Domingo, República Dominicana.- El dos veces nominado a Premios Soberano 2016, Pavel Núñez, lleva a varios artistas para la segunda función de su concierto San Valentín De Mis Insomnios que deleitarán a los presentes el próximo 11 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Pamel Mancebo, El Pollo y Kiara Franco son parte de los talentos nuevos que se integran al show para celebrar el mes del amor y la amistad, que el ganador del Emmy 2013, ha diseñado con el propósito de crear un ambiente especial y celebrar a los enamorados.

Pavel Núñez, aprovecha el concierto de este jueves 11 de febrero para celebrar con mucho entusiasmo sus dos nominaciones a los premios Soberano 2016 en los renglones "Solista del Año" y "Álbum del Año" por su placa De Mis Inomnios

Los músicos que estarán en escena con él para tan importante encuentro son David Vasquez – bajo, Guy Frómeta – batería, David Holguin - guitarra y Felix Andújar en la percusión. Coordinación de logística y stage manager Homero Guerrero, mientras Rjohanna Santana coordinadora general.

Con El Pollo, Núñez está diseñando una sesión de boleros que dará como resultado un enriquecimiento de la propuesta musical que durante la noche se verá en el escenario.

Pamel,  estará interpretando el tema que ya es un hit radial “Tiene que Ver Contigo” a dúo con Núñez y el que se ha posicionado en uno de los más pedidos en las presentaciones de ambos artistas, gracias a la exquisita ejecución y buena química de estos jóvenes talentos.

De su lado Kiara Franco, quien ha logrado notoriedad al pegar en las radios locales la canción que junto a Wason Brazobán grabó llamada “A Dios le Pido”, estará cantando un nuevo tema aprovechando la plataforma De San Valentín de Mis Inomnios para darlo a conocer.

Pavel Núñez anunció un primer concierto (04 feb) por motivo del mes del amor y la amistad, siendo tan fuerte la demanda de taquillas que abrió una segunda fecha (11 feb) y hasta una tercera (18 de febrero) provocando que los productores evalúen la posibilidad de abrir una cuarta y última función para satisfacer la gran demanda de boletas.

Las entradas stán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Café Santo Domingo Blue M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario