Pages

Talentos que Insisten.



En la televisión de Santiago como es de notar hay un gran relevo en la televisión, radio y medio en general los cuales luchan y han trabajado duro para ganarse su espacio en algún medio local para iniciar su plataforma y traspasar fronteras.

En todo el tiempo que tengo en los medios he conocido un grupo de jóvenes los cuales no pierden su deseo y se mantienen firmes e intentando hacer un nombre y patentar su marca personal en cada trabajo que realizan.

Unos no han corrido con la buena suerte y a pesar de las buenas plataforma Buenas que tienen o han tenido en dicho momento no logran conectar u adentrar al medio en si.
Estar en un programa local es facil, pero conectar y que el público conozca de tu trabajo es lo difícil. Talentos que han intentando de todo y su momento aún no le llega.

Vale destacar que todos tienen deseo de hacer un buen trabajo y destacarse pero otros quieren entrar a la fuerza sin importar el medio de irrespeten y las trayectorias que no destacan.
Iniciamos la lista con:

Aneurys Cruz.
El mismo ha pasado por múltiples programas y canales y aun no logra la estabilidad deseada. Subir estampas con figuras no te hace una de ellas.

Laura Garrido.
Laurita es co-conductora del programa Muy Diferente Radio junto a Francisco Vasquez y tiene un segmento de Francisco Muy Diferente pero lamentablemente no llega como talento. A pesar de la buena plataforma no ha logrado destacarse de manera amplia en el medio.

Ani Lus Gonzales.
Después de pasar por una situación muy difícil en la vida de una mujer la misma regreso a los medios de comunicación en el programa Medio Día Caliente con el Vinil. La recordamos en su programa Maravillas Tv por teleuniverso. Ahora a seguir trabajando para lograr lo deseado.

Oscar Jimenez.
Joven trabajador de los medios el cual pertenece al equipo de Hogar y Vida. Formó parte de otros proyectos comunicacionales pero no podía tomarle el peso. Ahora en los exteriores de este matutino lo vemos fajado y trabajando duro. Suerte!

Nelson Javier Jr.
El hijo del cocodrilo tiene a su cargo las redes sociales del Show de Nelson y trata de hacer esta sección lo más atractiva posible pero se le hace difícil conectar con el público. No todos tenemos gracia para estar delante de las cámaras.

Claribel Adamez. (La loba)
Locutora y comunicadora en el programa CASA COCINA Y MAS de Santo Domingo pero muy pocas personas del medio de santiago la conocen. Siempre he dicho que tenemos que destacarnos primero aquí para así recibir apoyo de nuestro cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario