Pages

"Las empresas de seguridad electrónica AMC y Safe & Secure celebraron Día del Trabajador".



Santiago.- Entre rítmicas actividades y bailes, las empresas AMC Alarm Monitoring Company y Safe & Secure realizaron un pasadía de integración junto sus colaboradores con motivo del “Día del Trabajador”, el pasado sábado 30 de abril, del presente año. 


La actividad que utilizó como escenario las instalaciones pintorescas de Paola Festejos, tuvo como fin resaltar los valores institucionales de las empresas, las cuales centran sus esfuerzos y objetivos en ofrecer a sus clientes buen servicio, confianza, profesionalidad, honestidad, lealtad e innovación. 

Katty Fabián, encargada administrativa de AMC, Alarm Monitoring Company, ofreció palabras motivadoras a sus colaboradores, expresando sentirse muy orgullosa de tenerlos como equipo de trabajo. 
“Esta actividad más que celebración es una forma de reforzar nuestros compromisos como empresa y con nuestros compañeros. Nuestra familia está creciendo y es gracias al trabajo y dedicación de cada uno de ustedes”, ponderó Fabián.

El pasadía de integración estuvo dirigido por “Proyecta y Entrena”, expertos en trabajar con los diferentes climas de empresas y organizaciones. 

Sobre las empresas:

AMC Alarm Monitoring Company y Safe & Secure cuentan con sólida experiencia en el ámbito de seguridad electrónica.
SAFE & SECURE es una de las empresas líderes en sistemas electrónicos de seguridad integrados. Se caracteriza por entregar soluciones confiables a sus clientes, generando bienestar y crecimiento a sus socios, relacionados y colaboradores.  
AMC, Alarm Monitoring Company, es una empresa destinada, exclusivamente al monitoreo de sistemas de alarmas comercial y residencial desde el año 2011, con el objetivo de proveer soluciones efectivas y eficientes a sus clientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario