Pages

Lo que se comenta en Santiago.




Saludos amigos!

Para nadie es un secreto lo difícil y agotador que han sido los primeros meses del año debido al proceso electoral que nos embarca cada vez más. El domingo son las elecciones electorales e invito a todos los jóvenes que hagan de su primer voto (en mi caso) un voto de conciencia y por un mejor porvenir en nuestro país. Muchas personas dicen que no van a ejercer este derecho pero después del proceso son los primeros que se quejan y hablan mal de los gobernantes y ni siquiera hicieron lo posible para que cambiemos. 




    
Una querida amiga Ross Nuñez inició una campaña vía las redes sociales motivando a los candidatos a recoger sus afiches después de las elecciones para que nuestra ciudad no se note tan saturada de basura y podamos disfrutar de los meses que nos quedan para finalizar el año. Usa el hastash #CandidatoRecogeTusAfiches y sumate a tan buena iniciativa.  

Las Más Bellas en acción  
Las seis comunicadoras elegidas como las más bellas de la televisión de Santiago en su cuarta versión siguen llevando el talento ante grandes propuestas. La semana pasada visitaron el programa De Extremo a Extremo y pronto estarán en el programa Noche De Luz considerado el programa de las Exclusivas.  Crisanna, Santy, Chanel, Laura, Vivian y Claribel. 



Nueva productora 
El espacio matutino Casi a las doce estrena nueva producción. La joven y nobel Teffy Grullón esta en el mando de esta producción la cual está dando de que hablar. Muchas felicidades para ella y a todo su equipo.





Afectuoso abrazo 
Le mandamos un afectuoso abrazo abrazo a la periodista Grisbel Medina una mujer con criterio y profesionalidad al borde. Dice una frase la cual queremos compartir con ella: "El tiempo de Dios es perfecto".  





Milly celebra al doble 
La comunicadora Milly de Moya estuvo de fiestas de cumpleaños y como es de costumbre celebró con un grupo íntimo de amistades y agradeció por las oportunidades que le brinda la vida. Vale destacar el buen trabajo que esta realizando en el programa Aki e' la cosa con el Rubio Charlie los domingos por digital 15. 
En hora buena!



Brenda celebra 
La actual directora del Gran Teatro Cibao Brenda Sanchez compartió una foto en sus redes donde compartía la buena buena de su aniversario junto a su actual pareja. ¡Que sigan así!  





Un poco de todo 
Angela Luna feliz junto a pareja, a otros esta noticia no les cayó bien pero ella esta que no se da por nadie. Estuvieron de cumpleaños Susana Veras y Arelis Arámboles dos amigas y seguidoras de esta columna. Programa buena noche con Nelson Javier parece no gustar en los medios digitales, nadie habla del mismo ni para bien ni para mal. 

Vivan el día a día y sean felices! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario