Pages

Martha Heredia Lanza tema este Viernes.



La cantante Martha Heredia después de haber sido beneficiada con el programa Media Libre que le permite trabajar y estudiar (Jueves a Sábado) escribió vía su red social Facebook que este viernes sale su nuevo sencillo junto al Salsero Sexappeal.
“Es lo que el Señor me dio, el canto, y en verdad pienso comenzar mi disco pronto”, declaró Heredia, al llegar ayer a su casa materna, luego de ser beneficiada con “medio libertad” por el juez de la ejecución de la pena de este distrito judicial.
La artista, de 25 años de edad, dijo estar arrepentida de haber traficado con sustancias prohibidas.
“Yo aprendí la lección, acepté mis errores, y me arrepentí de lo que hice. Pienso que el pasado lo voy a dejar de lado”, afirmó la ganadora del concurso “Latin American Idol” en 2009.
Heredia exhortó a la juventud a seguir el camino correcto y a buscar de Dios.

Luis Felipe Nuñez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario