Pages

El paralelismo de Shakira.



Feliz día para tod@s

Toda figura se encuentra entre el paralelismo de ser una personalidad pública y tener una vida privada para hacer lo que le plazca.
    
Lamentablemente ese es el precio que tiene que pagar quien decida formar parte de la compleja industria del entretenimiento.
   
Guardar posturas y crear estereotipos que complazcan a las multitudes debe ser una condición que muchas veces las figuras fijen y guarden con recelo.
   
Ahora los cañones se enfundaron contra la popular cantante Shakira, quien aparece en una fotografía totalmente natural sin maquillaje y con las uñas de las manos con cierto descuido.
   
En buen dominicano se podría decir que se la comieron viva con incontables comentarios de todo tipo a través de su cuenta de Instagram, lo que generó una polémica inmediata y viral.
   
De seguro la artista colombiana jamás pensó que esto traería tanta controversia y reclamos por parte de sus seguidores, quienes no terminan de comprender cómo una estrella de su magnitud luce unas uñas de ese estado.
   
Lo cierto es que en este medio como quiera es malo, si todo el tiempo andas producida y bien arreglada molesta, pero si optas por lo natural y la espontaneidad también te critican.
   
Cada ser humano, independiente de quien sea, tiene todo el derecho de hacer con su vida lo que mejor le plazca, claro está existen ciertos niveles y parámetros de prudencia que las figuras deben guardan sobre ciertas intimidades y vida privada.

MV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario