Pages

Serie de televisión realizada por santiaguero.



La serie de televisión ¨Mujeres¨ la cual está a cargo del joven Dominicano Pedro Luis Burgos pretende ser un espacio de identificación para muchas mujeres, servirá también para abordar distintas historias que viven muchas, de las cuales estarán viendo cada episodio planteado desde una óptica totalmente seria y rigurosa. 

    
Se espera que esta serie sobre la vida real cause gran impacto en la televisión Dominicana. Mujeres, es la adaptación de tópicos que se viven en el diario vivir de Mujeres que tienen que recurrir a ciertos medios no propicios para poder conseguir vanidades que se presentan en nuestra vida cotidiana y plasma el abuso tanto físico como psicológico la cual sufren las feminas a manos de sus cónyuges. 
   
 Vía las redes sociales se han estrenado varios tráilers sobre sus primeros capítulos y los comentarios fueron bien favorables; tanto así que en la red social Instagram ha marcado tendencia por sus controversiales temas sociales. El elenco está conformado por un grupo de jóvenes de nuevo inicio en el mundo de la actuación, además se unen a este equipo artistas y comunicadores que han aceptado el reto de llevar estas crueles pero reales historias a la pantalla chica. La serie está basada en hechos reales y será trasmitida por un canal local pero con alcance en todo el país y con la magia del Internet podrá traspasar fronteras.
 
Sobre Sus capítulos.

La Sirvienta

Con este episodio se pretende realzar la baja autoestima y desanimo en el cual se está viendo muchas mujeres hoy en día por una situación en la cual han sido humilladas y maltratas física o verbalmente.

Pintalabios

Es un episodio que cuenta la vida de un famoso abogado que como todo ser humano guarda un secreto, secreto que será descubierto y traerá sus consecuencias si quieres saber de qué se trata no te pierdas muy pronto! nuestro episodio Pinta labios.

Luis Felipe Nuñez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario