Pages

Un paréntesis necesario.



Un paréntesis necesario.

Saludos amigos, feliz inicio de semana y que reine la paz y el trabajo en todos nosotros.


En mis clases de redacción en la Universidad cuando cursaba la carrera de comunicación social nunca abordamos el tema de la fuente de información de una manera real y como se vive día a día. Darle seguimiento a una noticia que en tu entorno se ha comentado, y te crea la duda del hecho en sí. El trabajo de un periodista el indagar y dar a conocer las noticias de manera tal y como son, bueno o eso me quisieron mostrar mis profesores en las diferentes materias que curse.

¿Es correcto solo escuchar la fuente afectada y no indagar con la acusada?

Si es de esta forma, muchos en el medio hacen periodismo incompleto o de manera errónea. Mis líneas siempre han sido para resaltar y reconocer a personas que nadie toma en cuenta y están haciendo un buen trabajo. Todos los seguidores de ¨Más Tv¨ conocen la manera de nosotros escribir y el trabajo que venimos realizando en la misma.
Siempre he sido defensor de las trayectorias y soy de los que entiende que debemos respetarla y no pasar por arriba de quien ha trabajado arduamente para conseguir y hacer un trabajo, que en algunos casos personas no les agrade o emitan comentarios negativos del mismo  es algo que no podemos controlar.

Aun los signos de pregunta están abiertos, y nos preguntamos qué tan confiables o que tanto seguimiento debe llevar una noticia antes de sacarla a la luz pública.
Los nuevos tiempos requieren de tácticas nuevas, gente con ideales de crecimiento y chispa joven en cada sector de la vida. Hay que vencer nuestros miedos y entender que la vida es cíclica y las criticas sirven para remediar un error cometido.

La trayectoria habla por nosotros, pero quien no la conoce esta desterrado a conocerla con el lleva y trae de las fuentes que les rodea.

La vida avanza, la vida cambia…. Feliz Día!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario