Pages

La Estancia by: Wilson Sued #LEDWS


En un ambiente acogedor y con amigos de los medios de comunicación se dieron a conocer los detalles de #LEDWS La Estancia by: Wilson Sued, un bar muy acogedor donde se combinan diferentes ambientes en un solo espacio. En una noche donde reinaron las cámaras y los micrófonos su propietario y administrador Wilson Sued ofreció unas palabras de bienvenida a los presente y dio apertura formal a la noche.


¨La estancia será un espacio diferente y con atractivos nuevos, estaremos disponible para el público de lunes a lunes desde las 2:00pm, con una carta completa de bebidas nacionales y los mejores cocteles para disfrutar entre amigos¨ amplio Sued a todos los presentes.



Cuando me daba cita al lugar me recibieron los amigos de ron Barceló que adornaban la entrada con su expendio de tragos y una chica muy amable y con ropa provocativa que recibía a cada invitado. La encargada de la prensa, Marilyn Ventura en actitud entregaba las notas con las informaciones de lugar, y los datos para que los medios hagan su trabajo.

Compartí mesa con las amigas Daniela Cruz Gil, Lourdes Rodríguez y Yenifer Martínez quienes entre copas de vino tinto debatíamos temas mediáticos y apoyábamos la gran iniciativa del colega y amigo Wilson Sued. 



Figuras como Claudio Concepción, María Luisa Estévez, Sarah Nolasco y Ramona Luna se dieron cita al lugar para recoger impresiones y conocer #Ledws y sus innovaciones.


Para todos los lectores #LEDWS está ubicado en la avenida Bartolomé Colón, esquina Sabana Larga (Dentro de la estación de gasolina Next).


Gracias a MV RELACIONES PUBLICAS  por la invitación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario