Pages

Transmisiones en vivo por Teleuniverso.


La vorágine que han causado las transmisiones en vivo en todas las redes sociales ha sido bien recibidas por todos los consumidores de redes, unos la hacen más divertidas y con un fin en especifico como el caso de la bloguera Elisa Duarte que muestra a sus seguidores diferentes tipos de maquillajes, y combinaciones al vestir. Otros cuando están procrastinando y le dan al clic ¨En Vivo¨ y todos pueden verlo.


Teleuniverso canal 29 no se queda atrás y desde hace unos meses adquirió la metodología denominada Liv1 que consiste en un pequeño transmisor que conectado a una cámara pueden trasmitir a tiempo real desde cualquier parte que se encuentren, solo basta estar conectado a internet y esas imágenes llegan al control máster listas para salir en televisión.  

El en programa buena noche con Nelson Javier el presentador y animador Wilson Sued se ha destacado por siempre estar desde alguna actividad o mostrando algún nuevo negocio que podemos disfrutar en Santiago, esto es un plus para las producciones ya que complementa de manera positiva cada entrega realizada.

(Lady Alvarez para el programa venga la tarde)

Isaac Neil de venga la tarde presento diferentes entregas en la jornada de pelota desde diferentes partes del país, donde conversaban con los peloteros y siempre tenían algo nuevo que mostrar desde el campo de juego.



Aplaudimos este avance en tecnología de Teleuniverso y  seguimos apostando  a la televisión que realizan, una televisión nacional no local.


Luis Felipe Núñez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario