Pages

Viene a Rep Dom “la dama de la voz de oro” Ganadora del premio “Icono Latino” 2021.



Santo Domingo __  La cantautora Raquel Maldonado de nacionalidad puertorriqueña, viene a República Dominicana  en el mes de marzo de Gira con su concierto “Homenaje a Rocio Dúrcal” . 



“La dama de la voz de oro” como también se le conoce a la artista presentará un majestuoso concierto con motivo al mes de la mujer, evento que está pautado para los días 16  y 17  de marzo en Santo Domingo y Santiago.  La dirección musical estará a cargo del maestro Israel Casado, la producción de Gonzalo Roque, y la producción Ejecutiva de García y Lizardo producciones. 



Con este concierto  Raquel rendirá homenaje a la fenecida baladista  Roció Dúrcal, donde interpretará un gran repertorio de éxitos de esta destacada cantante. El público de Santo Domingo podrá darse cita a “casa de Teatro” el 16 de marzo a las 8:30 PM, mientras que en Santiago el evento está convocado para el 17 de mismo mes en el “Teatrom Santiago” . 




La Artista también agotará una gira de medios   Presentándose en los principales programas de televisión tanto de Santo Domingo como del cibao. 




Raquel es una cantautora que las mayorías de sus canciones hablan en defensa de la mujer y promueven los valores positivos a favor de las féminas.  “Cobarde”, “Tal vez”, son de las composiciones más reciente que está artista a brindado al público que sigue su carrera musical.


Somos Más Tv RD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario