Pages

"Freca" es la nueva conquista musical de Adrián Calderón”




El exponente de música urbana Adrián Calderón, continúa deleitando a todo su público, recientemente realizó  el lanzamiento de su nuevo sencillo “Freca”. El video está disponible en YouTube bajo la realización del productor audiovisual  Chrisign.


Freca narra la historia de una típica mujer del caribe, extrovertida y que ama el baile. La musicalización del tema conjuga ritmos de trap, dembow y house; impregnando colores que motivan al baile y  disfrutar. El material audiovisual  está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Adrian Calderón trabaja constantemente en la potencialización de su marca artística, apegado a la calidad y al gusto del público. “Agradezco estos años en la música pues me han ayudado a perfilar como artista y a nivel personal, siempre llevando lo mejor de mí; “Freca” es una canción que tiene su éxito asegurado como uno los hits del verano 2023”, puntualizó el artista.

El cantautor dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros, se ha mantenido firme en su propósito de construir su trayectoria artística en base a música de calidad que pueda perdurar en el tiempo, y con esto e ir sumando éxitos profesionales, alcanzar colaboraciones con importantes artistas y llevar su música de manera masiva a su fanaticada.

Adrián quien con sus conocimientos en la música ha sabido narrar historias de amor y de la vida cotidiana a través del trap y el reguetón, también tiene otras pegadas musicales, entre las cuales es preciso mencionar: “Esclavo de ti”, “Sigues sintiendo”, “Sola”, “Fantasma”, entre otras.
 
Más sobre el artista
Adrián Calderón, es un cantautor que nació en la República Dominicana el 31 de enero del año 1996. Empezó a cantar desde que tenía 9 años de edad; puede tocar el piano, la guitarra, componer canciones y demás. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, clases de música, y es precisamente donde  comenzó su carrera como artista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario