Pages

Luis Miguel del Amargue 30 años de Éxitos en Hard Rock Café Santo Domingo





”Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos” es el nombre del concierto del bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue, pautado para este sábado 24 de junio a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo, evento musical que se proyecta como una de las producciones artísticas más completas y atractivas, para un artista de su género.

La producción general del concierto “Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos”, está a cargo de la plataforma Al Tanto, que dirige  la comunicadora Colombia Alcántara, quien apuesta a la bachata, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, para  presentar una propuesta musical de gran calidad escénica, con Luis Miguel del Amargue, uno de los artistas más populares y queridos de este renglón.

“Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos”, contempla equipos de luces y sonidos de alta generación, bailarines, efectos especiales, así como varias sorpresas artísticas, de este género, quienes se suman a esta producción, entre los que se destaca Daniel Segura y El Chaval de la Bachata, con quien Luis Miguel realizó la colaboración musical  “Mujer sin alma”, tema que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

“Todo el equipo de trabajo de Al Tanto estamos apostando a presentar un evento histórico para la bachata, con una de sus figuras más emblemáticas y pegadas de este tiempo” dijo Colombia Alcántara, al adelantar que habrá invitados muy especiales esa noche.

Luis Miguel del Amargue es actualmente uno de los bachateros más pegados en el país, gracias a su éxito “No Notas”, así como a su amplio repertorio de bachatas como “De Rodillas te pido”, “Abrázame Amor”, “Niña coqueta”, “Se Acabó lo Bonito” , “Como duele”, entre otras.

Esta actuación en Hard Rock Café  sería la primera del artista en ese escenario, en tres décadas de su historia musical.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario