Pages

Premios La Flor celebrará 2da edición en Agosto




La premiación se ha convertido en el evento más importante de la juventud dominicana.

 El presidente y fundador de Premios La Flor, Henry Rijo, anunció este lunes a 
través de las plataformas digitales, que el mes de agosto es el elegido para la realización de la gran gala de Premios La Flor 2023. 

Rijo manifestó que "está comprometido con el crecimiento de la juventud dominicana". Destacó además, que "esta edición contará con 40 categorías, 15 reconocimientos especiales, 10 menciones especiales y, por primera vez, tendrá Santo Domingo y la región del Cibao, juntos en un 
mismo escenario".

Para esta nueva versión, el premio busca reconocer a jóvenes que se han destacado por su disciplina, trabajo y trayectoria, agregándole valor a la comunicación, música, medios digitales, cine, teatro, entre otros espacios en la República Dominicana. 

Los premios cuentan con sus redes sociales oficiales que son @premioslaflor, vías en las que seguirán compartiendo más detalles.




Sobre Premios La Flor

Premios La Flor lleva una trayectoria de 10 años ininterrumpidos celebrándose en la ciudad de La Romana y reconociendo los talentos de toda la región Este.


En el 2022 celebraron dos galas especiales para reconocer el talento dominicano en distintas áreas siendo galardonados Nahiony Reyes, Josefina Hernández, Radhames Espíritu, Francisco Sanchís, Yokasta Díaz, Claribel Adamez, entre otros talentos destacados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario